sábado, 30 de octubre de 2010

Caso "Kira" en Belgica: nuevas pistas (noticia)






Ya les aviamos mencionado del Caso "Kira" en Belgica, que no es más que en el año 2007, en Belgica, se dió un caso extraño en donde encontraron un par de cadaveres mutilados con notas alusivas a Death Note.



Un caso más que crea polémicas al rededor del anime. Pues bien; el diario internacional en línea Expatica.com informó que la policía belga está cerca de identificar a la víctima del asesinato conocido como el caso "Mangamoord", nombre derivado del nombre en inglés "Manga Murder". Hablando de derivaciones la palabra "Kira" es fonéticamente hablando la forma de pronunciar en japonés la palabra "Killer" (asesino).

El vocero de la policía Jean Marc-Meilleur dijo que una fotografía de la víctima reportada fue reconocida por cuatro sospechosos arrestados en Septiembre más una familia. Sin embargo, aún faltan pruebas científicas para identificar con certeza los restos.

Tres de los sujetos están imputados directamente por el asesinato, mientras que uno enfrenta cargos por "no entregar ayuda a una persona en peligro". La policía también afirmó que la víctima vivía con los sospechosos, y todos son fanáticos del manga. Los cuatro detenidos han afirmado no conocer el nombre de la víctima pero sí que vivía con ellos. La policía baraja la tesis de que el grupo había exigido a la víctima dejar el hogar que compartían, pero una discusión habría desencadenado el homicidio.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada