miércoles, 1 de febrero de 2012

'Resident Evil: Operation Raccoon City', vídeo ingame con los primeros 10 minutos del juego




Creo que no me equivoco al afirmar que la reacción del público frente al inminente lanzamiento de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ se acerca más a la indiferencia que al entusiasmo. Marzo apunta a ser un mes con bastantes lanzamientos, y lo poco que hemos visto de la nueva aventura de Capcom no es suficiente para incluirla en nuestros planes de compra.

Los nipones parecen haber pensado que mostrar algo más del juego podía hacernos cambiar de opinión, por lo que hoy se ha liberado un vídeo ingame con los primeros 10 minutos del juego. Es pronto para realizar valoraciones sobre el título, pero hay que reconocer que lo mostrado no está a la altura ni de la saga ni de la marca.



A la vista está lo que ofrece el juego, que parece presentarse sin grandes alardes ni avances, ni de forma técnica ni alrededor de sus mecánicas. Un título enfocado a los fans, con numerosas referencias a la historia de la saga, pero al que ni la inclusión de las míticas plantas medicinales ayudan a destacar. Eso sí, lo de disparar y correr a la vez queda más que claro que será posible. De hecho no parece que vayamos a hacer mucho más.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada