domingo, 17 de abril de 2011

Los Lugares (Ya no Mas Segretos Del Mundo)


Es dificil conocer cualquier detalle de ellos... de su ubicacion, de sus funciones, de quienes los controlan... son sitios ultrasecretos, los mas ocultos y menos conocidos del planeta, pero con una influencia enorme sobre muchas personas... son... los lugares mas secretos del planeta... 
 
10. Mezhgorye (Rusia). 
Todo lo que lo rodea es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. En un lugar remoto de los Montes Urales, dentro de un área prohibida, se encuentra un macizo de nombre inquietante: Yamantau, que en el idioma bashkir local significa Montaña Mala. Y dicen que entre 1996 y 2007 Rusia ha construido bajo él un inmenso complejo subterráneo, a mil metros de profundidad bajo la roca de cuarzo.
No se ha hecho público para qué sirve. No se sabe lo que es. Pero es muy grande. Oficialmente, en Mezhgorye también hay únicamente una mina vinculada a la industria siderometalúrgica de la región, gestionada por una empresa que ha cambiado de nombre varias veces pero ha permanecido invariablemente dirigida por un general en activo (entre ellos, un tal Leonid Akimovich Tsirkunov).

Un antiguo funcionario comunista regional, en cambio, afirmó que se trata de un refugio de última línea para la dirigencia rusa en caso de guerra total; esta es la opinión más extendida en Occidente. Otras voces aseguran que se trataría de un almacén de reserva de armas atómicas: está cerca (lo que en Rusia llaman cerca) del enorme conglomerado de ciudades cerradas para la construcción de armamento especial en torno a Chelyabinsk, equidistante a tres polígonos de lanzamiento de misiles termonucleares (Nizhny Tagil, Yoshkar-Olá y Dombarovsky, este último con capacidad espacial).  

 
 

Crysis 2 es multiplataformas para brindarle un mejor juego a todos



Crysis 2 es multiplataformas para brindarle un mejor juego a todos según Crytek

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12812193555 


Ya se ha hablado mucho acerca de las diferencias entre las versiones de PC y consolas de Crysis 2, polémica que comenzó desde el momento mismo en que Crytek anunció que el juego sería multiplataforma ya que gran parte de los fanáticos de la primera entrega inmediatamente pensaron que la progresión del engine se vería frenada a causa de las ediciones para Xbox 360 y PS3.

Crear cinta adhesiva con Photoshop | bien explicado


 


dijo:
 Hola a todos, les queria compartir un bonito y sencillo efecto que me encontre para la photoshop sin necesidad de descargar NADA
 Es extremadamente facil de hacer, alguien que nunca a usado el photoshop lo podria hacer facilmente
 No tarda mas de 2 min hacerlo
 Me gusta mucho, espero a ustedes tambien les agrade
Nota: De nuevo perdon por mi ortografía

Nuevos formatos de discos duros, incompatibles con XP


Nuevos formatos de discos duros, que seran incompatibles con Windows XP
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12812193555


En 2011, los nuevos discos duros incorporarán un nuevo formato de sectores, que podría crear dificultades para sistemas operativos antiguos.

El sistema operativo de Windows XP ha durado ya varios años y se sigue utilizando en una gran cantidad de equipos debido a que es ligero y compatible con la gran mayoría de aplicaciones en el mercado.

Y por más que Microsoft ha tratado de reemplazarlo con Windows Vista y Windows 7, sigue habiendo usuarios que lo siguen utilizando incluso si el ordenador es nuevo y cuenta con un sistema mas actual....

Si te roban tu notebook o netbook




al comprar un notebook..en la boleta o factura te debe de salir un numero unico del computador que se llama MACABRE es como el A.D.N del computador. y si te lo robaron el fiscal te lo pedira este numero identificatorio. Para asi despues cada vez que tu computador se conecte a internet pedirle a la compañia el numero de coneccion de la I.P que esta asociada a ese MACABRE y nos va a indicar automaticamente en que domicilio esta.

Bueno y si no sabes donde dejaste la boleta... no esta todo perdido podes anotar ese numero unico en una agenda o en lo que tu quieras menos en el pc..sigue estos pasos..
 

Tribunal Constitucional no puede liberar a Fujimori


El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Carlos Mesía, afirmó hoy que desde su instancia jurisdiccional es imposible liberar al ex presidente Alberto Fujimori porque esa no es su competencia, al corresponderle al Poder Judicial.

“Cocinar la liberación de Fujimori desde el Tribunal Constitucional no puede ser posible porque la libertad, inocencia o culpabilidad de Fujimori no es competencia nuestra, solo la puede ver el Poder Judicial”, remarcó.

Recalcó que TC solo evaluará la “forma y no el fondo” del proceso judicial contra el ex mandatario.

“Nosotros no podemos liberar a Fujimori, lo que sí podemos hacer es pronunciarnos sobre si en el proceso penal se ha garantizado el debido proceso y nada más. Es decir vamos a ver la forma, pero no el fondo”, precisó.

Probá tus Webs en Muchos Navegadores


Buscando, encontré esta web que lo que hace es tomar una captura de un sitio que vos pongas en muchísimos navegadores y varios sistemas operativos, así que se los dejo acá:

Si no Hubiese Existido Dragon Ball











A Continuación mis Razones



1-) Sin Dragón Ball nuestro héroe no hubiese sido un Personaje de un Anime

El top five de países con mayor riesgo financiero


Argentina cada día más cerca de entrar en default.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13449688543 
El ranking, al que tuvo acceso Infobae.com, lo encabeza Grecia, seguido por Venezuela, Irlanda y Portugal. La Argentina ocupa el quinto puesto. En el otro extremo se ubica Noruega, con un riesgo de impago de 1,6%. Chile debutó en el selecto grupo de los países de menor riesgo financiero. 


La niebla asesina de 1952


El “Gran Smog” de 1952. La niebla que mató a miles de londinenses.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13449688543 

. 
Historia de la niebla asesina 
Situémonos en Londres, a finales del año 1952, en un día gris y tremendamente frío. Muchos de vosotros habréis visualizado la escena con la típica niebla densa y opaca que ha quedado grabada en nuestros subconscientes gracias al cine y a la literatura; esa niebla por la que Jack el destripador se movía como pez en el agua o esa niebla que se entremezclaba volátil con las volutas de humo de la pipa de Sherlock Holmes. 

Ciertamente, la típica niebla londinense, pese a que hoy en día es apenas inexistente, fue algo bastante habitual en la capital británica durante buena parte del siglo pasado. Se podría decir que los londinenses estaban bien adaptados a ella o que, por lo menos, la soportaban sin mayores problemas. Pero la niebla que cubrió la ciudad desde el 4 al 9 de diciembre de 1952 no fue una niebla normal, el “Great Smog” o “Big Smog”, como se la bautizó, mató nada más y nada menos que a 12000 personas. 

sábado, 16 de abril de 2011

La historia detrás de los logos de Hollywood


DreamWorks SKG. En 1994, el director Steven Spielberg, junto a Jeffrey Katzenberg y David Geffen, decidieron fundar un nuevo estudio cinematográfico. El logo, para Spielberg, tenía que representar la edad de oro del cine norteamericano. De una forma muy particular, el hombre pescando sobre la luna creciente busca dar aquel mensaje.

Warner Bros. Los hermanos Warner, que en realidad habrían nacido bajo otro apellido, provenían de una familia judía. Tras el cambio de nombre la compañía se denominó Warner Bros. El logotipo ha pasado diversas revisiones, pero no parece haber detrás de él más que la primera letra del apellido.

'Battlefield 3'. Ya está aquí, ya llegó, el tráiler de 12 minutos. No rima, ¡pero es impresionante!




Estaba bastante claro que no íbamos a tener que esperar hasta el lunes para ver el nuevo tráiler del esperado ‘Battlefield 3’ tras el interés suscitado que hay en torno a él. Ayer mismo vimos un vídeo suyo que aumentó, más si cabe, nuestras ganas por hacernos con esta obra de EA y DICE, pero por desgracia hasta otoño no podremos hacerlo. Se dice, se rumorea, que el 2 de noviembre es el día elegido para tan ansiado hecho, pero de momento tenemos que contentarnos con lo que hay, y ahora se trata de un tráiler de 12 minutos, suma de los anteriores junto con partes nuevas.

Crytek apunta a Microsoft y a Sony: quieren 8GB de memoria RAM en las próximas consolas


“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.“

Esa máxima del mundo de la informática se repite una y otra vez por desgracia. Bueno, es el precio del avance tecnológico y de que cuantas más cosas pueda hacer el hardware, más prestaciones le pidamos al software. En Crytek, auténticos especialistas en reducir el hardware a cenizas ya están empezando a pensar en cómo quieren que sea la próxima generación de consolas. Y de entrada, como mínimo, piden 8 GB de memoria RAM.

Gustavo Cerati cumple hoy 11 meses en coma


El músico argentino Gustavo Cerati cumple 11 meses en estado de coma, sin registrar avances significativos en su estado de salud, pero acompañado en todo momento por su familia.

Casi un año después del accidente cerebro-vascular que sufrió en Caracas, Venezuela, el ex líder de la banda Soda Stereo permanece internado en una clínica de baja complejidad de la capital argentina, la ciudad de Buenos Aires, en donde suele ser visitado por amigos.

Aunque los partes médicos son escasos y sin información optimista, la mamá de Cerati ofreció esta semana una primera entrevista televisada en la que confió en que, en algún momento, su hijo se recuperará.

“Hay que esperar, porque esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme mamá, pero yo tengo fe”, dijo Lilian Clark, quien todos los días va al hospital a visitar a su hijo.

La mujer agregó que, pese a su inconsciencia “Gustavo está fuerte. Está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado, pero quiere vivir. Y va a vivir”.

YouTube hará examen a usuarios que suban videos protegidos



El portal de videos de Google, You Tube, exigirá al internauta que haya subido videos protegidos a pasar por su escuela en línea donde, tras contemplar un video educativo, deberá responder a un cuestionario sobre derechos de autor y qué tipo de obras puede colgar en el portal.

Roban equipos del Metropolitano valorizados en US$200.000


Un grupo de delincuentes desconocidos robaron equipos valorizados en cerca de US$200 mil de dos estaciones del Cono Norte del sistema de buses del Metropolitano.

Los equipos se encargaban de controlar los semáforos en los cruces de esta vía con las demás avenidas principales.

Los encargados de las estaciones asentaron la denuncia correspondiente ante la Policía y señalaron en el atestado policial que las chapas de las cajas donde se encontraban dicho equipos no fueron forzadas, según informó el noticiero América Noticias.

El robo se produjo durante la madrugada de ayer en las paradas ubicadas en la avenida Túpac Amaru, en Independencia.

Dos maneras infalibles de detectar a un mentiroso


Si alguna vez viste la serie "Lie to me", sabrás que existen personas que trabajan como detectores de mentiras humanos. Uno de ellos se llama Aldrej Vrin y es un psicòlogo cognitivo de la Universidad de Portsmouth, Inglaterra, quien ha dedicado cientos de horas a descifrar cómo atrapar a un embustero.

Según el científico, hay dos métodos probados. Uno es pedirle que cuente su versión de los hechos a la inversa. El truco está en que es tan demandante contar una historia ficticia y hacer que nada nos delate, que contarla al revés hace que se derriben las frágiles barreras gestuales. Así, se obtiene un asombroso 60% de posibilidades de atraparlo, frente al 40% normal.

¿Queres aprender a dibujos excelentes?


Con este curso de dibujo lo que pretendemos es que te diviertas y aprendas conmigo a dibujar paso a paso, con pequeños dibujos cotidianos, como un pequeño paisaje, una naranja... 

Anímate a hacerlo...
 

 

 

'Battlefield 3' nos vuelve a dejar bien claro en vídeo por qué es tan deseado



Creo que la frase de Destructoid en el vídeo lo dice todo: el First-Person Shooter (FPS) con mejor apariencia gráfica hasta la fecha. No es de extrañar que sea tan deseado, pero también es que estamos hablando de la franquicia ‘Battlefield’, que son palabras mayores. Su mezcla de clases, su forma de mostrar la guerra, los vehículos terrestres, marítimos y aéreos… Todo en conjunto da como resultado una de las sagas mejor valoradas dentro de los FPS.

Si con ‘Battlefield: Bad Company 2’ se puso el listón muy elevado (en la actualidad mi FPS favorito, dicho sea de paso), con ‘Battlefield 3’ da la sensación de que se van a superar varias barreras más de golpe, y este nuevo vídeo viene a ser la prueba perfecta de ello.

'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Más imágenes y nuevo tráiler en el que seremos testigos del fin de Leon Kennedy




El Captivate 2011 de Capcom ya pasó, pero no nos podíamos olvidar del ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, título del que se está encargando el estudio Slant Six Games y que promete darle un nuevo aspecto a la saga, enfocándolo más al multijugador y con más acción de la vista en sendos ‘Outbreak’ para PS2. Entre las versiones en HD de ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil Code: Veronica X’, los dos títulos para Nintendo 3DS (‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ y ‘Resident Evil Revelations’), y éste que nos sitúa vamos a tener ‘Resident Evil’ para rato y para todos los gustos, y eso que aún no se ha anunciado de manera oficial su sexta entrega.

viernes, 15 de abril de 2011

Los diez objetos más caros del planeta


El carro
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811892627
Precio: 7.8 millones de dólares

En el mundo de los autos exclusivos se encuentra el Maybach Exelero. Este coche posee un motor turbocargado V12, que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima.

El celular

Precio: un millón de dólares

El Goldvish Limited Edition es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo. Te presentamos el celular goldvish para mujer:

Un disco duro mágico


El dicho dice que al final, lo barato sale caro. En este blog, el autor recibió la solicitud de ayuda de un amigo ruso que había comprado un disco duro sospechosamente barato en un bazar chino. La unidad no funcionaba: le comentó que al grabar una película, por ejemplo, guardaba todo el archivo, pero sólo podía reproducir los últimos cinco minutos de la misma.


El autor del blog sospechó de inmediato: aunque en la caja ponía muy claramente que la unidad llevaba un disco duro de Samsung, sospechó. Esto es lo que se encontraron al abrir la unidad:


jueves, 14 de abril de 2011

Como Cambiar Tu Nombre en Facebook (Límite de cambios)


 Este Tutorial es para aquellos que tienen el problema de Cambio de Nombre en el Facebook; ya que hay un Límite de Cambio de nombre y una vez hayas pasado ese limite no lo puedes volver a cambiar & te sale un mensaje como este.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811892627
Se alcanzó el límite de cambios de nombre permitidos

¡Lo sentimos! Actualizaste tu nombre el número máximo de veces permitidas y no puedes cambiar tu nombre otra vez. Para indicar otro nombre, como un apellido de soltera, por favor utiliza el campo "Nombre alternativo" que encontrarás más abajo.

Pero aca esta la solución a este molestoso problema.

Empecemos.

1. Ingresamos a nuestra cuenta en Facebook

Kyolo: haz que tus fotos hablen


¿Te apetece darle un toque diferente a tus retratos de siempre? Pues échale un vistazo a Kyolo, una curiosa web donde podrás añadir divertidos "bocadillos" estilo cómic a tus fotos para conseguir que sus protagonistas hablen por sí mismos.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12812113403

La web permite registrarte como usuario para poder guardar y compartir tus fotos en la comunidad Kyolo, pero no hace falta registrarse para usarla y divertirse un rato. Simplemente sube una foto desde el formulario de la página principal, y a continuación pone los bocadillos de texto.

Cables secretos confirman la vida de extraterrestres


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811892627Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950.


Disco con más capacidad


HVD nuevo disco que superará en capacidad al blu-ray, hasta 80 veces mas!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13551888247

El Disco Holográfico Versátil (Holographic Versatile Disc, HVD) es una moderna tecnología de discos ópticos que, por ahora, (2011) aún está en fase de investigación. Esta tecnología aumentaría la capacidad de almacenamiento por encima de los sistemas ópticos Blu-ray y HD DVD. Se emplea una técnica conocida como holografía colinear en la cual dos lásers, uno rojo y otro verde-azul se combinan en un único haz. El láser verde-azul lee los datos codificados como crestas de interferencias en una capa holográfica cerca de la superficie del disco, mientras que el láser rojo se utiliza para leer información para el servomecanismo de una capa tradicional de CD de aluminio situada debajo, la cual se usa para controlar la posición de la cabeza de lectura sobre el disco, de forma similar a la información de cabeza, pista y sector utilizada en un disco duro convencional (en un CD o DVD esta información está intercalada entre los datos). Se emplea una capa de espejo dicroico entre las dos capas anteriores para permitir el paso del láser rojo y reflejar el láser verde-azul, lo cual impide que se produzcan interferencias debidas a la refracción de este haz en los huecos de la capa inferior, técnica que supone un avance con otras técnicas de almacenamiento holográfico que o bien sufrían de demasiadas interferencias o simplemente carecían por completo de información servomecánica lo cual las hacía incompatibles con la tecnología actual de CD y DVD.

Las 10 'metidas de pata' de Steve Jobs


Según publicó infobae.com, estos son los 10 errores garrafales del dueño de Apple, Steve Jobs.

1.  Ignoró a su hija durante años

Jobs tuvo una hija cuando tenía 23 años, pero durante mucho tiempo le negó la paternidad. Incluso, juró en un documento judicial que era "estéril e infértil". Finalmente, después de que la madre y la menor tuvieran que recurrir a la beneficencia para sobrevivir, Jobs acabó reconociendo su error y confirmó su paternidad.

2.  Contratar a John Sculley para dirigir Apple