domingo, 2 de enero de 2011

top 10 villanos de comics




Los personajes de cómics han despegado recientemente, sobre todo con la popularidad de las películas y la animación en televisión. Aún más, los villanos parecen obtener una mayor atención que los héroes propios. En cierto modo porque los villanos suelen ser más interesantes. Aquí está el top ten de la lista de villanos de cómics. Los criterios tienen en cuenta lo importante que eran los villanos en la vida de "su" héroe, por poderoso que fueron ( cerebro y potencia), y por su gran carisma.
5b415a0a74765006f122f979f487f751


10- Kingpin

Primera aparición: The Amazing Spider-man #50(marvel comics)

Wilson Fisk es un cerebro criminal que participa en amplias actividades ilegales como trafico de drogas, el contrabando, el asesinato y la extorsión. A pesar de ello, no tiene antecedentes penales y un ejército de abogados se asegura de ello. Él es un criminal financiero sin paralelo. Fisk no tiene poderes superhumanos, pero la mayoría de sus más de 400 libras es músculo solido. Él ha luchado héroes como el Capitán América,Moon-knight y Daredevil, pero su antagonista mas despreciado ha sido Spider-Man.

su ultimo gran crimen:el intento de asesinato de la Tia May de spiderman






9- Galactus

Primera aparición: Fantastic Four #48(marvel comics)

Único superviviente del universo existente antes del Big Bang, Galactus es quizás el más temido ser en el cosmos. Teniendo en cuenta que devora planetas y ha matado a más seres que cualquier villano en esta lista o incluso combinados. A pesar de que algunos le puede considerar una "fuerza de la naturaleza" y una parte natural del orden universal, el miedo que provoca fácilmente lo coloca en el top ten de villanos.

su gran crimen: Él ha tratado de devorar la Tierra muchas veces pero en su ultimo gran ataque devoro el planeta Skrull.









8- Thanos

Primera aparición: Iron Man #55(marvel comics)

Teniendo en cuenta que ha cortejado a la muerte como su amante, debería darle una idea de cuan impresionante es como villano. ¿Qué tipo de regalos te ofrece la muerte? Un universo sin vida de acuerdo a Thanos.

Él ha controlado algunos de los objetos de más poder en el universo, como el Cosmic Cube y el Infinity Gems y se convirtió en dios a si mismo. Él ha derrotado a Galactus para incrementar su leyenda.

su gran crimen: Su maldad se destaco a una edad temprana, cuando ataco su propio mundo con armas nucleares, causando la muerte de miles de personas, entre ellas su propia madre.






7- Doomsday

Primera aparición: Superman: The Man of Steel #17, DC Comics

Doomsday fue creado y desarrollado a través de la clonación y evolucionó de bebe a niño matando una y otra vez en uno de los hábitats más duros en existencia, Krypton prehistórico. En otras palabras, fue criado para ser desagradable.

Muchos se quejan de que Doomsday es una estratagema de marketing pero él mató a Superman el Hombre de Acero y esto tiene que contar para algo. Truco o no, matando al mayor superhéroe de cómics en la historia es, sin duda, un buen lugar para empezar. Asimismo, derrotó a toda la Liga de la Justicia, con un brazo literalmente, atado a la espalda, antes de matar a Superman.

su gran crimen: mató a Superman. De verdad, mató a Superman.






6- Dr. Doom

Primera aparición: Fantastic Four #5, Marvel Comics

Victor Von Doom sufrió un accidente que marcó su rostro . Después es peor cuando se adjunta una máscara de acero caliente a su cara,mas cicatrices para él, física y mentalmente.
Él ha controlado distintas fuerzas del universo, al igual que Thanos, como la energía cósmica que le robó a Silver Surfer. También ha usurpado los poderes de Galactus y a un todopoderoso, The Beyonder. En otras palabras, él es inteligente y astuto.

su gran crimen: Él realmente envió a Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue Richards de los Cuatro Fantásticos, al Infierno para atormentar a sus padres.






5-Green Goblin

Primera aparición: Amazing Spider-Man # 14, Marvel Comics

Uno de mis villanos preferidos, causó el momento más decisivo en la carrera de Spider-Man. Él asesinó a la novia de Spider-Man, Gwen Stacey cuando la tiró del puente Washington. Él ha causado a Spider-Man más problemas y dolor de corazón que cualquier otro villano conociendo de Spider-man su identidad secreta como Peter Parker. Considerado como el más peligroso villano de Spider-Man, Green Goblin es locura y ansia de venganza, lo que lo hace mucho más mortífero.

su gran crimen: Mató a Gwen Stacey delante de Spider-Man.




4- Venom

Primera aparición: Amazing Spider-Man # 300, Marvel Comics

Venom es en realidad una simbiosis de entre dos seres, uno un alien y un humano, el odiado Peter Parker / Spider-Man . Venom es un extraterrestre que ha se ha servido de diferentes anfitriones y todos compartieron su odio, el más notable Eddie Brock ..

Venom tiene todos los poderes de Spider-Man, excepto el sentido aracnido, que le daria una ventaja crucial sobre Spider-Man. Veneno también tiene conocimiento de la identidad secreta y secuestró a los padres de Peter en un esfuerzo para atraerlo a una trampa. A pesar de que ha tenido una tendencia a luchar por la protección de los inocentes comenzó como un villano y siempre regresa a sus raices malignas. Su extrema popularidad le garantiza un lugar en esta lista.

su gran crimen: convirtió a spiderman en un vigilante sin remordimientos



3- Magneto

Primera aparición: Uncanny X-men # 1, Marvel Comics

Uno de los primeros mutantes que aparecen en el planeta y también uno de los más peligrosos, Magneto ha considerado que los mutantes son mejores como gobernantes del planeta. Él está más que dispuesto a sacrificar todo ser humano para lograr su objetivo final: la dominación mutante de la Tierra.

Su control de todas las fuerzas magnéticas lo hace un lider, especialmente cuando conduce su equipo de la Hermandad del Mal mutante o de cualquier ejército de mutantes equivocado. No deja que su pasada amistad con Charles Xavier se interponga en el camino, él ha atacado a los X-hombres a lo largo de su historia y conoce sus fortalezas y debilidades.

su gran crimen:destrozó el esqueleto metalico de wolverine, y entre otras cosas mató a Jean Grey






2- Joker

Primera aparición: Batman # 1, DC Comics


El maníaco Joker es el más peligroso enemigo de Batman. Imprevisible, asesino astuto y sorprendentemente, el Joker es una amenaza para toda la vida humana. Heath Ledger comentó, al describir su personaje, el Joker, como un "psicópata, asesino en masa, un esquizofrénico payaso con cero empatía."

Aunque Joker es un experto inventor y químico, el motivo por el que se encuentra en esta lista se debe a sus malas acciones, puramente estimulado por su locura. No hay nada más allá de él y la vida no tiene ningún valor en su deformada realidad. Con una intensidad maníaca su atención se centra generalmente en la destrucción de Batman. Matar a inocentes no sólo es su plan, es su deseo.

Su crimen más atroz: Él es un asesino de masas matando a cientos de personas. Él mató al segundo Robin, Jason Todd, Sarah Essen (la segunda esposa del Comisionado Gordon),y paralizó a Batgirl.




1. Lex Luthor

Primera aparición: Action Comics #23, DC Comics

Lex Luthor puede ser una de las personas vivas mas dotadas en todas las facetas de su vida, pero él también es un sicopata que no tiene en cuenta el sufrimiento de los demás. Su odio por el Hombre de Acero le impulsa y hace de Superman el mayor enemigo.

Para ser Presidente de los Estados Unidos y sabiendo que la Kryptonita es una debilidad de Superman Lex ha intentado destruir el alter ego de Clark Kent. Lex desprecia a todos, se cree a sí mismo superior a todos los demás, y se ha colocado en la parte superior de la lista. Es preciso señalar que él es más inteligente que Superman. Añadido al hecho de que nada es demasiado bajo o demasiado vil para él tiene una ventaja sobre las limitaciones morales de Superman. Calculador, fresco y un maestro manipulador, Lex se posiciona como el numero uno de los villanos de historieta .

su gran crimen: Lex activó un "Doomsday Plan" para destruir Metropolis y quemó la ciudad matando a miles.






fuente:http://www.toptenz.net/top-ten-comic-book-villains.php

0 comentarios:

Publicar un comentario