lunes, 3 de enero de 2011

¡Se Viene la Película de 'El Chapulín Colorado'¡





"Cría cuervos y te diré quién eres...no...dime con quién andas y te arrancaré los ojos...no... bueno, la idea es esa."



¡El Guión Estará Listo en el Primer
Trimestre del 2011! 



Será en el primer trimestre de 2011 cuando esté listo el guión de la película El Chapulín Colorado, el cual es supervisado por Roberto Gómez Bolaños, creador del simpático personaje que ha cautivado a varias generaciones. ¡Me incluyo! Es sin dudas el gran idolo de muchos sobre todo en su infancia, estamos en el 2010 y los capítulos de El Chavo ¡NO CANSAN! Por lo menos en mi y más cuando en su temporada encontramos a Kiko y Don Ramon juntos. ¡Larga vida a Roberto Gómez Bolaños!



En entrevista, el productor, Roberto Gómez Fernández (hijo) comentó que este proyecto ha tomado tiempo debido a que se están cuidando todos los detalles. Subrayó que su padre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", personalmente supervisa el guión, que se espera tengan listo en el primer trimestre del próximo año, para poder así comenzar con los trabajos de esta película animada. Precisó que aún desconocen quién pueda dar voz al personaje del programa que continúa transmitiéndose por canales de paga y abiertos.



Para los que no lo conocen (pocos) El Chapulín Colorado es un superhéroe Latinoamericano, principal personaje de la serie de el mismo nombre. Este superhéroe es poco común, no cuenta con las cualidades de otros grandes superhéroes como Superman y Batman, sin embargo lograba superar sus defectos y sobreponerse a sus problemas, y en esto subyace la grandeza del ser humano.



Chapulín con frecuencia y por equivocación atrapaba a las personas inocentes y dejaba ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final, todo se aclaraba (típicamente por otros o por algún accidente debido a sus errores) y los malos finalmente eran llevados a la cárcel, obteniendo el Chapulín todo el crédito de su captura, aunque no todos los episodios tenían un final agradable por factores de la trama.



¿Cómo olvidar sus armas de defensa? El chipote chillón - La chicharra paralizadora - Las pastillas de chiquitolina: y las antenitas de vinil. Usualmente, El Chapulín esperaba a que alguien fuera víctima de actos como robos, allanamientos u otros crímenes. La víctima siempre preguntaba "Oh, y ahora ¿quién podrá defenderme?" Entonces, El Chapulín aparecería de la nada diciendo "¡Yo!", a lo que la víctima exclamaba con emoción "¡El Chapulín Colorado!", y El Chapulín siempre respondía entonces diciendo "¡No contaban con mi astucia!"... y normalmente se estrellaba contra alguna pared o cometía alguna de sus típicas torpezas. ¡Qué lindos recuerdos carajo!


0 comentarios:

Publicar un comentario