lunes, 3 de enero de 2011

Guardavidas K siguen arruinando las vacaciones




Continúa el conflicto de guardavidas en la Feliz
5b415a0a74765006f122f979f487f751Trabajadores del Sindicato de Guardavidas (SUGARA) marplatenses continúan en estado de alerta y amenazan con realizar un paro de actividades en la ciudad de Mar del Plata si no hay un aumento salarial. Realizan una reunión con Trabajo de la Provincia.
03.01.2011 | 17.34 | 


 
Los guardavidas del sector privado reclaman el mismo aumento que recibieron los municipales.
Trabajadores del Sindicato de Guardavidas (SUGARA) marplatenses se encuentran reunidos con personal del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires y continúan en estado de alerta y amenazan con realizar un paro de actividades en la ciudad de Mar del Plata si no hay un aumento salarial.

En ese sentido, Luis González Soto, delegado sindical, explicó -antes de ingresar al encuentro- a la prensa que de no haber un acuerdo pronto habrá un "paro general". Además, antes de reunirse con el intendente de Mar Del Plata, Gustavo Pulti, Soto manifestó que el reclamo incluye a "300 trabajadores privados".

Ayer, los guardavidas bloquearon durante cuatro horas los accesos a 24 balnearios de Punta Mogote, situación que provocó embotellamientos y discusiones con los veraneantes, quienes debieron estacionar sus autos lejos de la playa.

"Iniciamos paritarias en el mes de noviembre y todavía no llegamos a un acuerdo", afirmó Soto.

Mientras aguardaban el inicio del encuentro, los guardavidas de SUGARA realizaron un piquete en el cruce de Avenida Luro y España, en Mar del Plata.

http://www.elargentino.com/nota-120797-Continua-el-conflicto-de-guardavidas-en-la-Feliz.html

0 comentarios:

Publicar un comentario