domingo, 2 de enero de 2011

5 Cosas que a los hombres no les gusta escuchar




Hombres y muejeres somos distintos y hay cosas que ellos pueden tomar mal. Mejor no las digas.

“Mi ex hacía o decía esto…”
Tu pareja no necesita escuchar sobre tus ex. Una cosa es mencionar algo de vez en cuando, otra muy distinta es que se vuelva un hábito. Ellos quieren que te enfoques en estar juntos, no en tu pasado y menos el que compartiste con otra persona. Y sé honesta, a ti tampoco te gusta. 

“¿Me veo gorda?”
O cualquier otra pregunta que necesite una reacción similar. Si en verdad vas a odiar una de las respuestas posibles –“sí, te ves gorda”-, mejor no preguntes. Los hombres no saben qué responder a esa pregunta. Muéstrate feliz con tu cuerpo, eso sí les gusta (y no tienes que ser perfecta). 


Buscar un cumplido
Los hombres no siempre son muy detallistas, así que si quieres escuchar algo bonito de tu pareja, vas a tener que decírselo. Pero no hagas la de enumerarle todas las grandes cosas que has hecho en la vida para que él suelte un cumplido. 

Mi hermano del alma
Si de verdad te gusta mucho el chico con el que estás saliendo o tu amigo, ni se te ocurra decirle que es como un hermano para ti. Eso lo va a tomar como que ya no hay chances contigo. 

Silencio y secretos
A los hombres tienes que decirles las cosas directamente, ellos no son como las mujeres, que leen entre líneas y se manejan a un nivel más sutil de comunicación. Si algo te molesta, díselo de frente. Si quieres algo, pídeselo. Y no le ocultes nada. Sé honesta con tu pareja, así como esperas que él lo sea contigo.
Con información del blog femenino She Knows.

0 comentarios:

Publicar un comentario