viernes, 31 de diciembre de 2010

Lady GaGa: La celebridad que mas ha donado y ayudado


Lady GaGa: La celebridad que mas ha donado y ayudado
 

5b415a0a74765006f122f979f487f751 
El sitio “DoSomething.org” hizo la lista con las 20 celebridades mas caritativas del 2010. La lista se ha compuesto con las celebridades que mas han donado y ayudado en causas que sean de apoyo social. 

En la lista, Lady Gaga se coloco en el primer lugar, gracias a las 2 grandes causas que ella ayudo en este año. El repelió del DADT y la campaña “Viva Glam” de “MAC Cosmetics”, la cual busca fondos para su fundación “MAC Aids”. 

Aquí dejamos la reseña que hizo el sitio sobre Lady Gaga:

“En 2010, Lady Gaga tuvo un avance increíble en popularidad y un avance en las propuestas que defendía. Gaga pidió la derogación del ‘Don’t Ask Don’t Tell’, camino por la alfombra roja de los VMA con miembros del servicio de defensa, y hablo en un mitin. La Lady también levanto sus manos para ir en apoyo a las parejas que quisieran contraer el matrimonio con personas de su mismo sexo y ademas fue la cara de la campaña MAC Viva Glam, la cual el 100% de sus ganancias se destinan a prevenir el SIDA/VIH en el mundo.”

Universidad paraguaya retira carteles con la foto del creador de Facebook


Una universidad privada de Paraguay se vio obligada hoy a retirar varios carteles de lugares públicos debido a que en los mismos figuraba como un estudiante de ese centro el creador de la red social Facebook, Mark Elliot Zuckerberg.

"La situación ya fue subsanada, ese fue un error que cometió la empresa publicitaria a la que la Universidad Gran Asunción (Unigran) le encargó la elaboración de los carteles", dijo a Efe una fuente de ese centro educativo de Villa Elisa, municipio cercano a la capital.

La fotografía de Zuckerberg, que nació en 1984 en la localidad de White Plains (Nueva York), aparecía en los grandes carteles junto a otros jóvenes que representaban a estudiantes de las diversas carreras que ofrece esa universidad.

El nuevo Hombre Araña luce mucho menos musculoso


El nuevo Spiderman, Andrew Garfield, se encuentra preparándose físicamente para poder lucir el traje del superhéroe, pero ha admitido que realmente no se considera un fanático del ejercicio.

“Hay mucha gente ayudándome para estar en forma, porque no tengo una disciplina en ese ámbito”, comentó el actor para el sitio The Guardian UK.

El actor ha completado dos semanas de rodaje de este largometraje, y en algunos meses comenzará a filmar la parte de suspenso y acción.

Afortunadamente para Andrew la juventud que requiere su personaje fue lo que le concedió el papel sin necesidad de ganar demasiado músculo.

“Creo que Spiderman necesita de mucha fuerza corporal, pero Peter Parker es todavía un adolescente, es un equilibrio bastante curioso de encontrar”, dijo el protagonista de Never Let Me Go.

Crea tu propio "tripode" para grabar las rutas en bicicleta


Rapido facil y economico

5b415a0a74765006f122f979f487f751con este soporte podran filmar sus viajes en bicicleta y van a gastar menos de lo que vale un chocolate.

Se trata de un aparato para adosar la filmadora al marco de la bicicleta.

Incluye precio de los materiales en CLP.

Mas etalles en el comentario del video.










link: http://www.youtube.com/watch?v=WCdHELCxN80

Aciertos y errores del libro que predijo como sería el 2010


Un libro de 1972 que predijo cómo sería la vida en 2010 ha sido impreso nuevamente después de atraer una gran cantidad de seguidores, pero ¿qué tan difícil es predecir el futuro?

Al autor, Geoffrey Hoyle, le preguntan a menudo por qué predijo que todos se vestirían un mono u overol en 2010. Hoyle tuvo la visión de un mundo en donde todos trabajarían tres días a la semana y tendrían coches eléctricos.

Estas ideas coloridas de su libro de niños de 1972, titulado "2010: Viviendo en el Futuro", fomentó una campaña en Facebook para encontrarlo. Su trabajo ahora se ha reimpreso con el año del título corregido a 2011.

"Me han criticado porque dije que la gente se vestiría con monos u overoles", explica Hoyle, el hijo de un reconocido astrónomo y autor de ciencia ficción, Fred Hoyle. "No utilizamos esas prendas, pero para mí la idea de las mismas tiene que ver con la restricción de las libertades".

La anestesia general se parece más al coma que al sueño


En lugar de un sueño profundo, la anestesia general se parece más a un coma farmacológico inducido y reversible, informaron investigadores de Estados Unidos.

El hallazgo podría llevar a perfeccionar los tratamientos del coma y a mejorar la anestesia.

"La anestesia general es un coma farmacológico, no un sueño", dijo el doctor Nicholas Schiff, de la Facultad de Medicina Weill Cornell en Nueva York, que trabajó en el estudio con el doctor Emery Brown del Hospital General de Massachusetts y el doctor Ralph Lydic de la University of Michigan.

Épico! Posibles Universos a nuestro alrededor.


Pruebas sugieren que estamos rodeados de otros Universos tal como nuestra galaxia está rodeada de otras miles de millones de galaxias.
5b415a0a74765006f122f979f487f751




Resumen: Gracias a un instrumento que detecta la radiación cósmica del Universo han podido ver las 4 marcas que han dejado otros Universos (que serían como burbujas) cuando hicieron contacto con el nuestro. Imaginen muchos globos manchados con pintura fresca flotando en toda una inmensidad de habitación, cada globo sería un Universo, si algunos hacen contacto con nuestro globo nos dejarán la evidencia impregnada del choque en nuestra "superficie", eso es lo que sugieren los resultados obtenidos, en este caso tenemos la evidencia de 4 posibles contactos con otros Universos. Recomiendo leer la noticia completa abajo ya que sería una noticia de proporciones épicas!.

 

Cómo desconectar un dispositivo USB correctamente


Prácticamente todos los periféricos que se conectan a un ordenador lo hacen mediante USB: Cámaras de fotos, videocámaras, memorias USB, webcams, discos duros externos, teclados, ratones, etc.
La mayoría, los desconectamos directamente tirando del cable. No pasa nada salvo que el dispositivo tenga memoria. Un ratón o un teclado, se puede desenchufar por las bravas. Pero no ocurre lo mismo con una memoria USB. Si lo desconectamos manualmente cuando se está transfiriendo información podemos dañar la memoria del dispositivo, e incluso dejarlo inservible.
Para evitarlo, Windows dispone de un sistema muy sencillo. Vamos a ver cuál es el procedimiento paso a paso. 

Día de los santos inocentes




En México, este 28 de diciembre es el día para hacer bromas e incluso difundir falsas noticias; para la iglesia recuerda cuando Herodes mandó matar a cientos de niños...

Chuck "the iceman" liddell se retira


Chuck "the iceman" liddell se retira
5b415a0a74765006f122f979f487f751




El exartemarcialista estadounidense David Charles “Chuck” Liddell, decidió retirarse oficialmente de las Artes Marciales Mixtas y el día de hoy, Dana White, Presidente de UFC, empresa en donde se retiró el exCampeón de Peso Semipesado, dio la noticia en la conferencia de prensa previa a UFC 125: Resolution: Edgar vs. Maynard.


jueves, 30 de diciembre de 2010

3 consejos para mantener tus celos a raya


¿Te das cuenta que te dan celos sin que tu novio te haya dado razones para que desconfíes de él? Si quieres parar tus celos y tu paranoia para no dañar tu relación, aquí tienes tres consejos.

Sé honesto sobre tus sentimientos

Antes de hacer escenitas de celos cada cierto tiempo, siéntate con tu pareja y conversa sobre tus sentimientos. Hazle saber a tu pareja que sí quieres confiar, peor que tienes algunos problemas. És bueno que esa persona sepa que sí estás dispuesto a confiar.

Aléjate de sus cosas

web japonesa que le da batalla a youtube


tiene de todo es igual que youtube en ese sentido... un poco complicada de navegar al principio pero muy buena! en cuanto a contenido.
5b415a0a74765006f122f979f487f751sin mas que decir... aqui las url



version en español
http://es.nicovideo.jp/

Esas cosas de Pókemon que nunca entendiste 2


Hay que ser niño para jugar Pókemon?


Facebook supera a Google en Estados Unidos


Google es el símbolo de nuestra época, el buscador que cambió internet para siempre. Y pensábamos que sería el Rey para siempre, pero ya no podemos estar seguros. Porque uno de sus grandes rivales lo destronó y así es que Facebook se convirtió en el 2010 en el sitio web más visitado en Estados Unidos. Crecimiento impresionante, si tenemos en cuenta que hace un año nada más terminó en el tercer puesto, detrás de mail.yahoo.com.

¿Qué otras conclusiones podemos obtener de los datos? Microsoft se está recuperando. Si bien mail.live.com cayó algunos lugares, msn.com creció y podemos ver en el décimo puesto a Bing, otro gran rival de Google. Pero claro que no todos crecen y no se van a sorprender mucho por los sitios cuyo tráfico ha disminuido: Yahoo y My Space, compañías que son noticia cotidianamente por problemas internos y por incertidumbre en cuanto a su futuro.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lady Gaga en 'Zoolander 2'


Lady Gaga en 'Zoolander 2'
5b415a0a74765006f122f979f487f751El actor Owen Wilson ha comentado a los medios, que la artista de moda Lady GaGa estará en la película 'Zoolander 2' que protagonizan el mismo y Ben Stiller. El intérprete ha pronosticado también que la película se pondrá en marcha muy próximamente, a los mandos del director Justin Theroux.

En declaraciones a WENN, Wilson reveló que Lady GaGa podría realizar el papel de una de las estrellas del panorama internacional, amiga del descerebrado modelo Derek Zoolander. El intérprete comentó: "Lady GaGa tiene que estar en ella. La película va a estar pronto. Acabo de ver a Ben y yo creo que la gente estaría contenta con algunas de estas cosas nuevas que tenemos". 

martes, 28 de diciembre de 2010

como medir la altura de un arbol... con una regla!


 Es fácil medir la altura de un arbol usando solo una regla.

1. Colocarse a una distancia conocida del objeto cuya altura H se quiere medir, en este caso el arbol. Llamamos D a esa distancia.
2. Extender el brazo mientras se sostiene una regla verticalmente a la altura de los ojos. Llamamos d a la distancia entre la mano y el ojo.
3. Cerrar uno de los ojos y con el restante determinar a cuantos centímetros de la regla corresponde la altura del arbol. A esa longitud medida en la regla la denominamos h.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Esas cosas de Pókemon que nunca entendiste (Parte 1)


Como entraban los pókemon en las pókeballs?

el lobizon,y el chupacabras.mito o realidad?[megapost]


hoy encontre info sobre el lobizon y el chupacabras y quise compartirla con ustedes
5b415a0a74765006f122f979f487f751el lobizon ¿mito o relidad?
El lobizón (por el nombre portugués: lobis-homen),[1] Luisito, Juicho o Luisón [en la grafía guaraní actual, Luisõ] es el séptimo y último hijo varón de Taú y Keraná y uno de los monstruos legendarios de la mitología guaraní
origen del lobizon

mitologia
El lobizón (también conocido en otras regiones sudamericanas como lobisón, lubisonte y luisón), es un equivalente al sinónimo sudamericano del hombre lobo europeo.

La leyenda dice que el lobizón es el séptimo y último hijo de Tau y Kerana, en quien sobrecayo la mayor maldición que pesaba sobre sus progenitores (esto último, según la Mitología Guaraní), que en las noches de luna llena de los Viernes; y/o Martes se transforma en un "animal" que mezcla las características de un perro muy grande y un hombre (otras veces, también, mezcla las características de un cerdo).

domingo, 26 de diciembre de 2010

Tips Para Iniciar el 2011



5b415a0a74765006f122f979f487f751
Todos los años nos proponemos nuevas cositas que hacer y traemos mucho ímpetu para hacerlas. Pero fuera de esos propósitos hay cosas que son básicas para tener un buen año y no sentir que echamos nuestro tiempo y esfuerzo a la basura. Estos tips que les dejamos son de cosas básicas para complementar todos sus demás propósitos de año nuevo. Y a veces no hacemos propósito para empezar el año porque no pensamos en alguno bueno, así que dejen en los comentarios algunos de los propósitos que tienen y entre todas las eslamoderas podrán intercambiar propósitos.

EEUU: 43 millones de personas reciben cupones de alimentos (4 veces la población de Cuba)




El número de personas que recibieron cupones de alimentos en Estados Unidos aumentó 16% respecto al año pasado, según la CNN.

Esto significa que el 14% de la población norteamericana vive ahora con bonos de comida, es decir cerca de 43 millones de personas (cuatro veces la población de Cuba), o aproximadamente uno de cada siete estadounidenses.

Facebook en 2010 (infografía)


Este año, Facebook anunció que ya tenía 500 millones de usuarios; su CEO, Mark Zuckerberg, fue nombrado Personaje del Año por la revista Time. Sin embargo, también pasó por episodios oscuros.

Esta infografía de Penn Olson hace una revisión de 2010:

chistes buenos


lander le dice a perez un uracan se llevo tu auto y el repondio esso es inposible porque aqui tengo las llaves
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Va un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice:
¿Dónde vas con ese cerdo?
A lo que el otro le contesta:
¿No ves que no es un cerdo, que es una cabra?
Y el otro le dice:
Perdona, estoy hablando con la cabra


Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuanta anticipación las compró usted?
Antes que abrieran la tienda. 

Sabias que hay agua en la luna?


Agua en la Luna
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Hasta el año 2009 se debatió en la comunidad científica la posible existencia de agua en la Luna. El ambiente selenita hace casi imposible la presencia de agua: a no ser en forma cristalizada microscópica en las rocas, la existencia de agua líquida es prácticamente imposible, ya que en la mayor parte de la superficie lunar las temperaturas suelen superar holgadamente los 100° C.

Esto y la falta de una atmósfera implican que toda agua expuesta al ambiente lunar típico se sublime y que sus moléculas se fuguen al espacio. Sin embargo dos descubrimientos, uno en 1996 por parte de la sonda Clementine,[16] y otro en 1998 debido al Lunar Prospector detectaron imprevistas presencias de hidrógeno en los polos lunares.

La pequeña tecla "Windows" funciona para mas cosa




Esa tecla con el logotipo de Windows sirve para mucho mas que abrir la barra de Inicio, al presionarla al mismo tiempo con otras teclas realizaras muchas otras funciones útiles!. Aquí las tienes:

Windows: Barra inicio

Windows+E: Abre el explorador de Windows o Equipos (Dependiendo de la versión).

Jesús, visto por otras religiones


Cuando los cristianos celebren el nacimiento de Jesucristo, BBC Mundo le pregunta a seguidores del hinduismo, del budismo, del judaísmo y del islam cómo perciben a Jesús.

Hinduismo

"Jesús es una figura muy respetada en el hinduismo", le dijo a BBC Mundo el vocero en España de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, Juan Carlos Ramchandani, cuyo nombre hindú es Krishna Kripa Dasa.

De acuerdo con el sacerdote de la tradición Vaishnava, en una de las escrituras sagradas del hinduismo, el Bhavyshya Purana (que data de hace 3.000 años aproximadamente), se anuncia el nacimiento de Jesús con el nombre de Isha.

sábado, 25 de diciembre de 2010

El perro más listo



5b415a0a74765006f122f979f487f751
Un perro de raza border collie fue nombrado el animal más inteligente del mundo, pues conoce mil 22 palabras, según un grupo de psicólogos del Colegio de Spartanburg, quienes ya estudian cómo es que el can puede hacerlo.
Con su amplio vocabulario, Chaster supera al famoso y legendario perico Alex, una ave parlanchina que también causaba sensación.

Estudio indica que las mujeres son más complejas hasta en el sentido del humor


El humor es genuinamente humano, pero sigue estrategias cerebrales diferentes para hombres y mujeres. Para la población masculina, lo ilógico basta para despertar el sentido del humor, mientras que las mujeres requieren que esas situaciones absurdas sean graciosas y provoquen la emoción de lo divertido.
Esta es una de las conclusiones del análisis que la Universidad de Navarra ha extraído de las últimas investigaciones en neurociencia. 

El metanálisis se resume en un video divulgativo que recoge investigaciones del profesor británico Richard Wiseman y su Laboratorio de la Risa, así como artículos publicados en revistas científicas como Nature Neuroscience y Proceedings. 

El estudio explica desde un punto biológico qué sucede en el cerebro desde que nos cuentan un chiste hasta que se desencadena la risa: primero usamos áreas de la corteza cerebral para procesar palabras y darnos cuenta de que lo escuchado o leído no tiene sentido. Después, la zona que procesa los sentimientos. Allí lo absurdo o gracioso genera una emoción placentera porque entra en acción la dopamina, la hormona de la felicidad. La hormona activa el sistema de recompensa al estimular el interruptor central (núcleo accumbens). Una vez activado, se envían señales de felicidad a la corteza prefrontal. Por último el sistema de recompensa se encarga de generar la reacción eufórica, la carcajada. 

25 formas extrañas, pero probadas, de adelgazar


Lo que la mayoría de las personas no saben es que hay tips para adelgazar, que a pesar de que suenan poco probables, son reales y es más, están científicamente probados.

Aquí un resumen de los más interesantes de tips publicados por Daily Mail.

1. Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses.

2. Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa.

Reglas de oro para lograr las papas fritas perfectas


Reglas de oro para lograr las papas fritas perfectas
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1





Para conseguir unas crocantes y doradas papas fritas, hay ciertos trucos que se deben seguir. Aquí los secretos del los grandes chefs.


Sin su almidón superficial se cocinan mejor.

- Primero lo primero… al comprarlas, preferir aquellas que estén firmes, sin partes verdes ni brotes.

- Al cortarlas deben tener tamaños parejos, para que la cocción sea uniforme.

- Una vez cortadas, ya sea en bastones o como chips, se deben remojar en agua fría durante media hora para quitarles el almidón superficial, para que no se peguen durante la fritura.

- Secarlas bien con un trapo de cocina, porque el agua en contacto con el aceite forma espuma y se corre el riesgo de que desborde el aceite.

- El aceite debe estar bien caliente para que queden crujientes y secas. Si este no tiene la temperatura adecuada, pueden quedar impregnadas en el recipiente.

- Al sacarlas del aceite, acomodarlas sobre papel absorbente y salarlas inmediatamente.

- Nunca taparlas, así se evita que se humedezcan.

10 razones para vivir en Canadá


DIEZ RAZONES PARA VIVIR EN CANADÁ

5b415a0a74765006f122f979f487f751


1. Calidad de Vida. Con una superficie cercana a los 10 millones de Km2, Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Limita con tres océanos: el Atlántico, el Pacífico y el Ártico, y su litoral, de 244.Km., es el más largo del mundo. Limita con tres océanos: el Atlántico, el Pacífico y el Ártico, y su litoral, de 244.Km., es el más largo del mundo. El punto más meridional del país, en la provincia de Ontario, está situado en la misma latitud que la ciudad de Barcelona y unos 4.600 Km. lo separan del punto más septentrional, el Cabo Columbia, situado más allá del Polo Norte magnético. De este a oeste, el país se extiende sobre 5.500 kilómetros y atraviesa seis husos horarios.

Windows 8 estará disponible en dos años



5b415a0a74765006f122f979f487f751
Un año después del lanzamiento de Windows 7, el cual mejoraba los problemas que había generado el criticado Windows Vista, Microsoft ha dado noticias sobre el próximo sistema operativo que tiene en mente. Windows 8 llegará al mercado en 2012, según han informado a través del blog oficial de Microsoft Países Bajos y aunque los detalles que se tiene sobre el nuevo sistema son mínimos, se prevé que se integre más con los equipos de los fabricantes y con las tabletas, incluya reconocimiento facial y un mejor uso de la energía. 

Chocolate que no se derrite con el calor


El chocolate es un alimento que cambia rápidamente de estado físico en función del calor. En verano se derrite sin remedio, mientras que en invierno está duro como una roca. Para evitar estos problemas la marca Barry Callebaut ha creado el cacao que no se derrite con el calor. Pero entonces, si no se derrite con el calor, ¿cómo se derrite en la boca? El secreto está en la saliva que consigue derretir el chocolate sin problemas, independientemente de la temperatura.
5b415a0a74765006f122f979f487f751Como si del famoso propietario extravagante de "Charlie y la fábrica de chocolate" Willy Wonka se tratase, en Barry Callebaut (una de las marcas referentes del mercado del cacao a nivel mundial) han desarrollado un chocolate que aguanta sin derretirse hasta los 55 ºC. Esta podría ser la solución a problemas de almacenamiento y consumo en países con climas más calurosos, donde la marca espera que triunfe su producto.




Charlie Schmidt's "Keyboard Cat"! - ORIGINAL




Link:
http://www.megavideo.com/?v=HL5EY3B1

Gastón Acurio publica en Facebook recetas para la cena navideña


Una variedad de recetas fáciles y económicas para la cena navideña publicó el chef peruano Gastón Acurio en su página de Facebook, donde incluye consejos para preparar desde pavo macerado con naranja y pisco, hasta rocotos rellenos navideños.

La primera recomendación que formula Acurio en su muro de Facebook es macerar el pavo con ají mirasol licuado, sillao, dos copas de pisco, jugo de naranja, vino blanco, sal, pimienta, azúcar y romero en polvo, para luego mezclar todo y llevarlo al horno a fuego lento. 

Como complemento al plato de fondo de la tradicional cena de Navidad, sugiere preparar “rocotitos rellenos navideños”, que deben ser lavados, hervidos y rellenados con aderezo de ajo, cebolla, ají panca, pasas, pecanas, carne picada, damascos y frutos secos en general. 

Qué comer para dormir bien toda la noche


El insomnio (el trastorno de sueño más común) es frecuente en las primeras etapas de la vida adulta o en la edad media de la vida; las mujeres son más propensas que los hombres a sufrirlo y, además el uso de psicofármacos para su tratamiento aumenta con la edad.

Dormir es una compleja actividad cerebral de carácter cíclico (una vez iniciado el sueño, no es homogéneo durante el tiempo que dormimos), que refleja la sucesión de vigilia y sueño a los que está sometido nuestro cuerpo.  Numerosos estudios muestran que las comidas pueden actuar como moduladores de los ritmos crono-biológicos o circadianos (conductas orgánicas de adaptación a los movimientos de la Tierra); por lo tanto, la calidad y la cantidad de comida pueden ayudar a conciliar el sueño o, por el contrario, a mantener la vigilia. Veamos.

CAUSAS DE LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO

• Angustia, depresión, ansiedad y/o estrés.

• Alegría o excitación.

• Cama, habitación o ambiente desfavorables.

• Dormir siesta.

• Programas de televisión con escenas de violencia o que produzcan   nerviosismo como los noticieros.

• Escuchar música fuerte por la noche.

• Ejercicio físico vigoroso o trabajo intelectual cercanos a la hora de    dormir.

• “Jet lag” (alteración del ritmo circadiano por viajes o trabajo con    horarios rotativos).

• Efecto secundario de un medicamento.

• Suspensión abrupta de medicación (ansiolíticos).

• Ingesta de anfetaminas, efedrina, fenilpropanolamina y derivados de    la teofilina.

• Ciertas enfermedades: hiperplasia prostática (agrandamiento de la    próstata con diuresis abundante e incontinencia), cistitis,    enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, dolor articular u óseo, gastritis y problemas cardíacos.

Nueva imagen muestra a todos Los Pitufos en Nueva York


Papa Pitufo, Pitufina, Gruñón y el resto de Los Pitufos ya han aterrizado en la Gran Manzana. Ya tenemos aquí la primera imagen de equipo de los pequeños personajes azules que darán el salto a la gran pantalla el próximo año.

La película de Los Pitufos mezclará animación por ordenador e imagen real, como ya hicieron otros dibujos que saltaron a la gran pantalla como Garfield, Albin y las Ardillas o Scooby Doo. De hecho, la cinta estará dirigida por Raja Gosnell, un hombre con experiencia en estas lides ya que dirigió las dos partes de Scooby Doo.

En su paso a la gran pantalla, los personajes creados por el dibujante belga Peyo dejarán la aldea y aparecerán en la Gran Manzana para vivir una apasionante aventura en 3D.

Actores Mark Wahlberg y Will Smith se agarran a golpes


Mark Wahlberg y Will Smith lucieron sus puños en el cine, pero probablemente nunca pensaron que podrían subir a un cuadrilátero en la vida real, para pelear en un mediático combate de boxeo, como se lo han propuesto y todo indica que aceptarán.

Ésa es la idea del promotor pugilístico Damon Feldman, perteneciente a la Federación de Boxeo de Hollywood, quien ha ofrecido un millón de dólares a cada uno para que ambos se presenten en un combate en Las Vegas.

De acuerdo al diario británico "The Guardian", la idea del Feldman es que ambos protagonicen la pelea y luego puedan donar las ganancias a organizaciones de caridad que estimen convenientes.

Shakira sigue encabezando la lista de los Billboard


Shakira continúa en la cima en la lista de Latin Albums de Billboard por novena semana consecutiva con el álbum 'Sale el sol', mientras que Enrique Iglesias recupera posiciones y regresa del cuarto al segundo lugar con su disco 'Euphoria'.

Por su parte, los legendarios salseros de El Gran Combo de Puerto Rico siguen en el tercero por segunda semana consecutiva con el disco 'Salsa: Un homenaje a El Gran Combo', que recoge sus más grandes éxitos a través de los años.

'Viva el Príncipe', de Cristian Castro, sube del quinto al cuarto escalón, y otro príncipe, Prince Royce, también sube una posición con su álbum 'epónimo', que asciende del sexto al quinto lugar.

Finalmente, 'Indestructible', de Elvis Crespo, debuta en el octavo lugar.

No hay muchos cambios esta semana en la lista de Latin Pop Albums: después de nueve semanas, Shakira sigue en primer lugar con 'Sale el sol'; Enrique Iglesias sube del tercero al segundo con 'Euphoria' y 'Viva el Príncipe', de Cristian Castro, sube del cuarto al tercero.

cuidemos el agua, consecuencias de el mal uso del agua


QUE SERIA DEL MUNDO SIN AGUA
5b415a0a74765006f122f979f487f751

La crisis de agua en el mundo ya no es un problema exclusivo de los países en desarrollo, según una nueva investigación.
La combinación del cambio climático y el pobre manejo de recursos están conduciendo a una escasez del líquido incluso en los países más ricos del planeta, dice el documento.
El informe del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWW en sus siglas en inglés) insta a la conservación del agua en todo el mundo dice, que cuando se habla de problemas de agua siempre se habla de los 3.000 millones de personas que no tienen acceso a agua potable, pero nunca se habla de que los países ricos no han resuelto sus problemas de agua que cada vez son más graves.