jueves, 28 de enero de 2010

8 magnicidios infames de la historia


Mahatma Gandhi (India)
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Mohandas Karamchand Gandhi (1869 - 1948) fue el líder preeminente político e ideológico de la India durante el movimiento de independencia de la India. Fue pionero en satyagraha. Esto se define como la resistencia a la tiranía mediante la desobediencia civil en masa, una filosofía firmemente fundada en ahimsa o no violencia total. Este concepto ayudó a la India para conseguir la independencia, y los movimientos inspirados de los derechos civiles y la libertad en todo el mundo. Gandhi se refiere a menudo como Mahatma Gandhi (o "gran alma"). Él es honrado oficialmente en la India como el Padre de la Nación. Gandhi fue asesinado en 1948 por Nathuram Godse, un nacionalista hindú. Desde 1934, ha habido cinco intentos fallidos de matar a Gandhi.




Godse asesinó a Gandhi el 30 de enero de 1948, acercarse a él durante la oración de la tarde, le saludo con respeto haciendo una reverencia, y cuando una chica que acompaña Gandhi dijo: "Hermano, Bapu ya es tarde ..." y trató de despedir, que la empujó a un lado y le dispararon más de una vez a quemarropa con una pistola Beretta .38 semi-automática. Después de disparar, no trató de huir ni tampoco amenaza a nadie más, aunque el arma estaba todavía con él.

miércoles, 20 de enero de 2010

Cómo usar tu celular como mouse/control remoto


 
Implementos necesarios:

1. Un teléfono celular con Bluetooth (Para este tutorial utilizamos un Sony Ericsson K790). En teoría diferentes modelos no deberían presentar problemas.
2. Un adaptador Bluetooth con conexión vía USB.
3. El Software BlueSoleil, el cual pueden conseguir aca: http://bluesoleil.softonic.com/

El adaptador Bluetooth puede ser de los más sencillos y lo pueden obtener en cualquier tienda de computación por un bajo precio Algo así:




Con nuestros implementos listos, vamos al procedimiento:

Procedimiento:

1.- Lo primero que haremos, será instalar el BlueSoleil en nuestro equipo. La instalación es bastante estándar, por lo que no requiere mayores explicaciones.

2.- Una vez instalado, lo ejecutamos.




3.- A continuación, conectamos nuestro dispositivo Bluetooth al computador. Al conectarlo, nuestro equipo lo reconocerá y en algunos casos nos solicitará los drivers, los cuales usualmente vienen junto al adaptador al momento de comprarlo.

4.- Luego de tener todo listo, vamos a BlueSoleil y si no ha detectado el adaptador, podemos presionar el circulo naranjo que sale al centro o ir al menú Mi Bluetooth > Busqueda de dispositivo Bluetooth. En todo caso, debería detectarlo automáticamente.

5.- A continuación, debemos activar la conectividad de Bluetooth en nuestro teléfono móvil.

6.- Luego de hacer eso, BlueSoleil debería desplegar el dispositivo que recien activamos (el celular), en su pantalla principal. Si no se muestra, presionamos el botón naranjo nuevamente y ahí lo mostrará:




Dispositivo detectado


7.- Ahora debemos hacer click sobre el dispositivo que detectó (nuestro teléfono móvil) y veremos como se colocan de color amarillo una serie de íconos en la parte superior, estos son los servicios que se pueden utilizar entre el teléfono y el computador.



Servicios posibles


8.- Y luego hacemos click en el ícono que contiene un mouse, como se indica en la siguiente imágen:



Seleccionando servicio


Al hacer click en ese ícono, aparecerá un mensaje en nuestro teléfono móvil de la forma “Su equipo solicita utilizar su teléfono como control remoto. ¿Permitir?”, y claramente debemos presionar Sí en el teléfono, y luego nos mostrará un mensaje que dirá “¿Iniciar control remoto?” y le damos Sí nuevamente.

Ahora, dependiendo del tipo de equipo, es el menú e interfaz que se mostrará a continuación en el teléfono. En este caso, se presentan una serie de opciones como “Presenter”, “Media Player”, “Desktop”, los cuales sirven para controlar distintos aspectos de nuestro equipo. Para este caso, seleccionamos “Desktop” para controlar nuestro escritorio y se presentará un interfaz en nuestro teléfono indicandonos las teclas que podemos usar para movernos alrededor del equipo y los botones respectivos de izquierdo y derecho de nuestro mouse.

Después de la selección del servicio nuestro ícono de BlueSoleil de la barra de tareas pasa de un color azul a verde, y ahí estamos listos para utilizar nuestro celular como mouse o control remoto de nuestro equipo. Podemos hacer practicamente todas las acciones que realizamos con el mouse sin problemas, e incluso con otras opciones, podemos controlar nuestros reproductores de música a distancia, para relajarse y escuchar tranquilamente.


Algunas notas:

1.- Las acciones a realizar, así como menús e interfaces pueden depender del teléfono que utilicemos, así que les recomiendo explorar eso.

2.- BlueSoleil ofrece una serie de servicios a coordinar con nuestros teléfonos celulares como envío de archivos, sincronizaciones y otros. Les recomiendo probarlas.

sábado, 16 de enero de 2010

PS2! Como Cambia de PAL a NTSC


Primero que Nadaa, Para todo el procedimiento descargar estos dos Archivos!



UltraIso


















PS2 Y-FIX
















pass: knocking_123


UltraISO dijo:
1.Abrir Patch! Y Dar OK O lo que sea.

2.Ejecutar UltraISO SIN poner registro ni nada.

3.Herramientas-Convertir CD/DVD ISO-Buscar el ISO Y le damos a Crear.

4.Ya terminado vamos al siguiente proceso.




Y- Fix dijo:
1.Abrir. Clickear en Browse y ponemos la imagen ISO LIMPIA de nuestro juego.

2.Poner si vas a Pasar Para NTSC! (48)

3.Marcar Make PN Selector.

4.PATCH FILE!

5.Quemar el ISO Modificado que se guardo dentro del mismo y A JUGAR!











miércoles, 13 de enero de 2010

Adios a los "Microsoft Games"


Adios a los "Microsoft Games"
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Ensemble Studios, propiedad de Microsoft, fue afectada por una decisión de la empresa dueña que decido cerrara por que no encaja en las estrategias a largo plazo de la misma. La compañía llego a cumplir 13 años en desarrollo. El personal sera redireccionado a otros sectores o retirado, una inda forma de decir echar.


lunes, 11 de enero de 2010

¿Soltera?: Cómo sobrevivir en una fiesta de matrimonio


Ir a una boda sin acompañante puede ser muy incómodo. Pero a veces no tienes la opción de decir no. ¿Qué hacer?

La simple idea es tan intimidante que la mayoría de los solteros recurren a una de estas tres estrategias: a) llevar a un buen amigo del sexo opuesto y esperar que nadie haga preguntas, b) estar tristemente acompañado de un whisky triple en la mesa, mientras todas las parejas felices están en la pista bailando, o c) usar la excusa de la emergencia familiar y no aparecerse en absoluto.

¿Qué es lo que un invitado sin pareja puede hacer? Aquí tienes algunas estrategias que aclararán tus dudas, conservarán tu amistad con la novia y el novio, y (posiblemente) te ayudarán a conocer a alguien en el proceso.

Planea con anticipación

viernes, 1 de enero de 2010

Hollywood exige el cierre de The Pirate Bay



Una docena de estudios de cine presentaron una demanda pidiendo que el sitio de descargas sueco deje de funcionar. Sobre los responsables del portal ya pesa una condena por vulnerar los derechos de autor
El pasado abril, los operadores del sitio Gottfrid Svartholm Warg, Peter Sunde y Fredrik Neij, y su fundador Carl Lundström, fueron condenados por un tribunal de Estocolmo a un año de cárcel y a una multa de 2,7 millones de euros por los daños causados a las industrias del cine, el disco y los videojuegos.

En esta nueva demanda, la querella encabezada por los gigantes de la industria del entretenimiento busca el cese real de la actividad del sitio, que sigue activo a pesar de la citada condena, informó la prensa europea.

Disney, Paramount y Columbia, entre otros, reclaman a los fundadores del sitio que dejen de ejercer su actividad. Tras la primera condena, una empresa sueca de software, Global Gaming Factory X, anunció que había alcanzado un acuerdo para comprar The Pirate Bay por 5,5 millones de euros.

En principio, el cierre de la operación está previsto para finales de agosto. El comprador manifestó su voluntad de cambiar el modelo de negocio del sitio y volcarse a un formato pago, que contemple a los creadores de las obras.

fuente